Estimado cliente, debido a la situación del COVID-19 Emporio Terramater solo permitirá compras por sobre los montos mínimos según su comuna, con despacho incluido.
Detallamos a continuación las comunas donde realizamos despachos en la Región Metropolitana y sus montos mínimos de compra para poder efectuar el servicio:
Monto mínimo de compra sobre $30.000: Cerrillos, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Macul, Maipú, Ñuñoa, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel, San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura, San Bernardo.
Monto mínimo de compra sobre $50.000: Puente Alto, Renca, Pedro Aguirre Cerda, Cerro Navia, Lo Prado, Lo Espejo, Colina/Chicureo, Lampa, Buin, Paine, Melipilla, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante, Malloco, Isla de Maipo, Calera de Tango.
En los siguientes cuadros se indican las comunas donde realizamos despachos solo una vez por semana en la Región Metropolitana y V región:
DESPACHOS RM UNA VEZ POR SEMANA |
||
COMUNA |
RECEPCIÓN DE PEDIDOS |
DÍA DE DESPACHO |
Colina/Chicureo |
Hasta las 14:00 pm del miércoles |
Jueves |
Lampa |
Hasta las 14:00 pm del miércoles |
Jueves |
Buin |
Hasta las 14:00 pm del miércoles |
Jueves |
Paine |
Hasta las 14:00 pm del miércoles |
Jueves |
Melipilla |
Hasta las 14:00 pm del miércoles |
Jueves |
El Monte |
Hasta las 14:00 pm del miércoles |
Jueves |
Padre Hurtado |
Hasta las 14:00 pm del miércoles |
Jueves |
Peñaflor |
Hasta las 14:00 pm del miércoles |
Jueves |
Talagante |
Hasta las 14:00 pm del miércoles |
Jueves |
Malloco |
Hasta las 14:00 pm del miércoles |
Jueves |
Isla de Maipo |
Hasta las 14:00 pm del miércoles |
Jueves |
Calera de Tango |
Hasta las 14:00 pm del miércoles |
Jueves |
COMPRA MÍNIMA $50.000 - Día entrega puede variar por feriados |
DESPACHOS QUINTA REGIÓN *Nuevo |
||
COMUNA |
RECEPCIÓN DE PEDIDOS |
DÍA DE DESPACHO |
Viña del Mar |
Hasta las 13:00 pm del jueves |
Viernes |
Valparaíso |
Hasta las 13:00 pm del jueves |
Viernes |
Quilpué |
Hasta las 13:00 pm del jueves |
Viernes |
Concón |
Hasta las 13:00 pm del jueves |
Viernes |
COMPRA MÍNIMA $30.000 - Día entrega puede variar por feriados |
Pincha el botón Identifícate, si ya tienes una cuenta creada Inicia sesión, en caso de que sea tu primera vez con nosotros pincha REGISTRO, ahí encontrarás el formulario de REGISTRO DE NUEVO CLIENTE, ingresa los datos y luego pincha VALIDAR. Te llegará un mail para activar tu cuenta.
¡Una vez que hayas activado tu cuenta puedes iniciar sesión y comenzar a comprar!
¿Eres una empresa? Al momento de registrarte pincha EMPRESA para agregar más dato de facturación.
Una vez que estés seguro de los productos que quieras comprar, pincha EL CARRO para que veas la totalidad de tu compra.
Selecciona CONTINUAR Y PAGAR, en este momento nos llegará un detalle de tu compra ¡Luego pincha el link PAGAR (imagen de Webpay) y listo! Te llegará un email con asunto CONFIRMACIÓN DE PAGO WEBPAY, OC XXXX, con el detalle de tu pago, si no lo encuentras en tu bandeja de entrada te recomendamos revisar en tu bandeja de Spam o promociones.
¿Qué pasa si no puedes pagar en ese momento? ¡GUARDAMOS TU CARRO! No te preocupes, tenemos los datos de tu compra, por lo tanto, puedes pagar en ese momento o sino retomar la etapa de pago a través del mail de confirmación que te enviaremos.
Una vez emitida la orden de compra no se puede realizar cambios, en caso de que quieras hacerlos debes anular tu compra y partir de cero.
Recuerda revisar las comunas y montos mínimos de compra en la parte superior de la página.
En horario de oficina de 8:30 am a 18:00 pm te confirmaremos el día que llegará tu pedido.
¿Eres de región?
Al hacer clic en PAGAR no aparecerá el enlace de WEBPAY. ¡Tranquilo, guardaremos tu carro y te contactaremos para seguir con tu compra! Agregaremos los gastos de envío y veremos la cobertura de la empresa de transporte. *Esto a excepción de la V Región donde si hacemos despachos directos.
Terramater se hace cargo de los envíos dentro de las comunas a las cuales despacha en la Región Metropolitana y V región, mientras que en el resto de las regiones el servicio de entrega se realiza a través de una empresa externa.
Las entregas se realizan de lunes a viernes entre 10:00 am y 21:00 pm, SIEMPRE DURANTE EL TRANSCURSO DEL DÍA.
El plazo de entrega será informado por una ejecutiva de ventas una vez recibida la orden de compra y confirmación de pago Web-Pay.
Al recepcionar su pedido, DEBE VERIFICAR SU ESTADO ANTES DE FIRMAR CONFORME, especialmente si el despacho es en región.
La firma de recepción valida la recepción conforme y no permite ningún tipo de devolución.
Si tiene algún tipo de problema, no reciba la mercadería contáctenos vía WhatsApp (569) 99187868.
Terramater no se hace responsable de:
Ante cualquier inconveniente de fuerza mayor que impida el envío del producto a tiempo, como inundaciones, desastres naturales, accidentes graves u otras ocasiones de fuerza mayor, su pedido llegará pero en un mayor plazo de días, nos contactaremos con usted para aclarar la situación.
Nuestro equipo trabaja día a día para cumplir las fechas de entrega comprometidas, sin embargo, debido a la situación del COVID-19 es posible que existan retrasos. Agradecemos su paciencia y comprensión dada la situación que vive nuestro país.
Estamos tomando todos los resguardos recomendados por el ministerio de salud en nuestros despachos:
Sanitización de infraestructura y vehículos repartidores
Uso permanente de alcohol gel y pausas programadas para lavado de manos.
Políticas para evitar al máximo el contacto físico en la preparación, envío y entrega del producto.
Como medida para resguardar la salud de nuestros clientes y colaboradores durante la pandemia, nuestro personal de despacho entregará los pedidos en consejerías en el caso de departamentos, y portones en el caso de casas. En ningún caso ingresarán a domicilios, con entrega directa en la puerta.
Puede realizar sus compras con las siguientes opciones de pago:
TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO
Es necesario que tengas a mano tu tarjeta, y/o generador de claves de internet. Asimismo, debes contar con los permisos necesarios por parte del banco para poder realizar la transacción.
Para solicitud de devolución y/o reembolsos contactarse al (569) 99187868 o al mail emporio@terramater.cl
No se realizará ningún cambio de producto sin presentar el documento de venta (boleta/ factura). Es responsabilidad del cliente verificar las condiciones del producto en la recepción. No se recibirán productos defectuosos.
En el caso de despacho en región, importante revisar el producto antes de firmar conforme, para poder acceder a las políticas de cambio o devolución.
* Todas las tarifas incluyen IVA *
El uso de la información contenida en este sitio Web es exclusivo de Emporio TerraMater, los terceros que intenten, accedan o extraigan la información contenida con otros fines que no sean los definidos a las funciones del sitio, pueden ser sancionados en conformidad por las leyes N° 19.223 (Delitos Informáticos), N° 19.628 (Protección a la vida privada y datos personales) y el Código Penal Chileno.